Deportes

Se lleva Betis victoria del Bernabéu

En tiempo de compensación, el Betis se llevó el botín completo del Estadio Santiago Bernabéu.
  • Por: Agencia Reforma
  • 20 / Septiembre / 2017 - 07:02 p.m.
  • COMPARTIR
Se lleva Betis victoria del Bernabéu

Cristiano Ronaldo reapareció en la Liga pero no pudo anotar. Foto: Reuters

Un tanto de Tony Sanabria en el agregado permitió al cuadro andaluz superar 1-0 al Real Madrid en la Jornada 5 de la Liga española, donde los Merengues se ubican a 7 puntos del líder Barcelona (15).

El mexicano Andrés Guardado ingresó al minuto 43 para la visita que logró su tercera victoria del certamen.

El Real Madrid acumulaba 73 partidos anotando, por lo menos un gol, racha que acabó en gran medida por la actuación del portero Adán y pese al regreso, luego de una suspensión, de Cristiano Ronaldo.

La última victoria del Betis en la casa blanca fue en 1998.

"Hay que vivir con eso. El arranque en casa no ha sido el adecuado y no esperábamos que iba a ser así. Son dos puntos de nueve pero lo tenemos que aceptar, pues el pasado ya no se puede cambiar.

"No tenemos que estar preocupados. Esto es futbol y, sobretodo, es muy largo", dijo Zinedine Zidane, DT del Madrid, tras el partido.

"Si no metemos un gol pronto en el Bernabéu nos entra ansiedad", comentó Isco Alarcón.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por la tragedia del sismo en México.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA