buscar noticiasbuscar noticias

¡Se lían a golpes!

Durante la presentación de la pelea los ánimos subieron de nivel al grado de que el campeón mexicano le abrió el pómulo derecho a su rival estadounidense

¡Se lían a golpes!

Por la mañana se tomaron fotos promocionales y no pasó nada, pero ya en el cara a cara de la conferencia realizada en Los Ángeles para presentar la pelea, se soltaron los guamazos.

Canelo” y Caleb Plant se hicieron de palabras, se empujaron y soltaron uno que otro golpe. Calentaron ya la pelea que sostendrán el 6 de noviembre en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas.

El primer enfrentamiento se dio abajo del ring, y todo lo ocasionó un comentario que hizo el estadounidense sobre la madre del mexicano Saúl Álvarez, quien ostenta los cetros Supermedianos del CMB, AMB y OMB y busca el de la FIB, que tiene Plant, para ser campeón indiscutido.

“Puedes decir lo que quieras sobre mí, pero no sobre mi mamá. Yo pelearé contra quien sea que llegue a decir algo sobre mi mamá. Yo solamente lo empujé, y él me golpeó primero antes de que yo hice lo mío. Él cruzó la línea. La pelea acabará en ocho asaltos o menos. Voy a noquear a este tipo. Fácil”, expresó el considerado mejor peleador libra por libra.

En tanto, Plant confirmó que fue por un intercambio de palabras, aunque no reveló qué fue lo que dijo.

SAÚL ÁLVAREZ

56 VICTORIAS

1 DERROTA

2 EMPATES

38 NOCAUTS

CALEB PLANT

21 victorias

0 DERROTAs

0 EMPATES

12 NOCAUTS



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD