buscar noticiasbuscar noticias

Se lesiona joven al caer caminando por Río Bravo

Una joven resultó lesionado luego de caer cuando caminaba por la carretera a Río Bravo, por lo que fue auxiliada por los cuerpos de emergencias

ATIENDEN. Los paramédicos auxiliaron a la mujer y la llevaron a aun hospital.Se lesiona joven al caer caminando por Río Bravo

El incidente se reportó a las 12:00 horas del jueves a la altura del entronque del libramiento a Monterrey, en la colonia La Escondida.

La afectada fue identificada como Abril Reyes Ríos, de 18 años, y dijo a las autoridades que se había caído cuando caminaba frente a la Unidad Deportiva.

Al ver a la joven tirada a un costado de la carretera automovilistas hicieron el reporte al número de emergencia 911, donde aseguraban que había sido atropellada por una unidad.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender y llevar a la lesionada a un nosocomio. 

Los socorristas trasladaron a la joven al Hospital General donde fue reportado su estado de salud como estable ya que solo presentaba golpes leves en el rostro.


A SABER:

>La afectada fue identificada como Abril Reyes Ríos, de 18 años, y dijo a las autoridades que se había caído cuando caminaba frente a la Unidad Deportiva.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD