buscar noticiasbuscar noticias

Se les escapó el boleto

Al conjunto reynosense, de la categoría Moyote (7-8 años), no le alcanzó con un triunfo sobre la Liga Matamoros AC al registrarse triple empate en el Regional

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly se quedó fuera de la Serie Nacional de la categoría Moyote (7-8 años) que se disputará en Sabinas, Coahuila

La Treviño Kelly terminó con récord ganador pero quedó fuera luego de un triple empate.Se les escapó el boleto

La novena reynosense venció este domingo a la Liga Matamoros AC por pizarra de 14-8 pero eso no fue suficiente para amarrar su pase. 

Se registró un triple empate en el Torneo Regional y los dos boletos fueron para la Liga Oriente de Nuevo Laredo (campeón) y Liga Matamoros AC (subcampeón) mientras que los anfitriones se quedaron en el tercer lugar del evento. 

Los tres equipos finalizaron con récord de 3-1 y todo se definió por medio de las estadísticas (carreras recibidas entre 5 entradas).  

Muy doloroso resultó para la Kelly el descalabro en la primera jornada ante la Liga Oriente por pizarra de 8-6 ya que fue el que los dejó fuera. 

Los locales enderezaron el camino venciendo a la liga de Güémez (25-0) y a la Villa del Refugio (16-5). Ante la Matamoros AC dieron otra gran exhibición ofensiva para cosechar su tercer triunfo. 

Para cerrar el telón de este evento el subdirector del Distrito 18 del programa de Ligas Pequeñas, Luis Quintanilla acompañado por la presidenta de la Treviño Kelly, Alma Sánchez, hicieron la tradicional entrega de los banderines.

imagen-cuerpo

La Liga Oriente de Nuevo Laredo representará a la Región II en el nacional.

imagen-cuerpo

La Matamoros AC avanzó como segundo lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD