Tamaulipas

Se le mete ´chamuco´ ya pasado de copas

Hombre bajo los efectos del alcohol amenazó a los bañistas a quienes les exigía bebidas o dinero para seguir embriagándose

  • Por: Erik Huerta
  • 15 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Se le mete ´chamuco´ ya pasado de copas

EBRIO. A sujeto de le mete el "chamuco" tras pasarse de copas en la Playa de Miramar.

Madero, Tam.- Diabólico sujeto fue detenido en la Playa de Miramar, luego de que se encontraba bajo los efectos del alcohol amenazando a los bañistas a quienes les exigía bebidas o dinero para seguir embriagándose.

Esto ocurrió entre las torres 5 y 6 del máximo paseo turístico, en donde los bañistas se vieron en la necesidad de reportarlo a los Salvavidas quienes intentaron intervenir, sin embargo por su renuencia a controlarse, tuvieron que pedir la ayuda a las corporaciones de seguridad.

En apoyo llegaron elementos de la Secretaría de Marina, a quienes el sujeto totalmente embrutecido por los efectos del alcohol, les aseguró que ya los tenía "marcados" y que se las verían con él. Igual hizo saber a los Policías Estatales que llegaron al sitio también en apoyo.

El sujeto manifestó ser de los "peor" y que si lo detenían seguramente se vengaría.

Ante lo alcoholizado, el sujeto se resistía a ser llevado a la cárcel municipal, por lo que se revolcaba en la arena con el afán de evitar que lo capturaran.

Una vez que se apaciguó por un momento, los elementos de la Policía Estatal y Marinos lo trasladaron al bulevar Costero en donde lo treparon a una unidad Racer Polaris de la Policía Estatal y lo trasladaron a los separos municipales.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA