Se le acaba camino y ebrio va a canal en Misiones
Grúa extrajo el Cavalier que se había se había precipitado en San Pedro con brecha 112
Río Bravo, Tam.- Ebrio infractor que se desplazaba sobre avenida San Pedro, se despistó y terminó dentro de un canal de riego, en percance que tuvo lugar la noche del viernes en entronque de avenida San Pedro con brecha 112.
Fue alrededor de las 21:15 horas, cuando vecinos de ese sector, reportaron a Tránsito local, que un vehículo Chevrolet Cavalier, color verde, con placas de la UCD, había precipitado en la canaleta parcelaria.
La unidad viajaba de oriente a poniente sobre avenida Madero, y el conductor, que presentaba estado inconveniente, no se percató de una curva en la recta final de la avenida, por lo que siguió derecho, propiciando su caída.
El perito y los elementos de vialidad, se hicieron presentes y aseguraron el vehículo y lo remitieron al corralón municipal, en garantía de las multas generadas, mientras que el infractor, fue citado a la delegación, en donde podrá recuperar la unidad previo pago.
No obstante lo aparatoso del accidente, el conductor no resultó lesionado, pero sí hubo daños materiales y el infractor seguía bajo los influjos del alcohol.
