SE LAS LLEVÓ EL TREN
La mujer y sus dos hijas menores resultaron heridas al ser embestido el vehículo en plena zona centro
Por tratar de ganarle el paso al tren y la falta de precaución, una conductora y sus dos hijas menores de edad resultaron lesionadas luego de que el vehículo donde viajaban fuera impactado por la pesada unidad.
La conductora de un vehículo Chevrolet Aveo, circulaba de norte a sur por la calle Benito Juárez en compañía de sus dos hijas, cuando al llegar a la calle Ferrocarril, trató de ganarle el paso al tren y en eso la unidad fue chocada y proyectada contra unos montones de leña y carbón que estaban en venta afuera de un negocio.
Debido al fuerte impacto, la conductora y sus hijas resultaron lesionadas por lo que al lugar se presentaron elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos, además de paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliarlas.
También arribaron autoridades de Tránsito y Vialidad y elementos de la Policía Estatal, para auxiliar en el accidente y a tomar conocimiento.
Mientras que un grupo de brigadistas voluntarios apoyaban en la vialidad en la zona.
Más de la sección
Los técnicos de urgencias médicas atendieron a las afectadas y las trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada al resultar con lesiones de consideración en el accidente.
Por su parte, los peritos viales recabaron datos del tren y el vehículo que participó en el percance, por lo que el chofer de la pesada unidad se negó hablar con las autoridades y se encerró en la cabina y luego se retiró.
Los peritos viales informaron que había responsabilidad por parte de la conductora al no respetar el pasó del tren y por la falta de precaución.
Por lo que finalmente los agentes solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara la unidad y retirara del sitio.