buscar noticiasbuscar noticias

Se incorporan a la marcha de Sicilia

El miembro de la Dirección Política del Frente, compartió algunas de sus principales consignas

Ciudad de México.

Se incorporan a la marcha de Sicilia

El Frente Popular Francisco Villa Siglo XXI anunció que se incorpora a la marcha de Sicilia y LeBarón, Contra la inseguridad, con lo que indicó, esta organización retoma las calles de la Ciudad de México (CDMX) y del país, mientras exista la persecución política y las detenciones arbitrarias en contra de sus militantes.

  En un mensaje a medios, detallaron que esta medida de unirse al movimiento social al que orilló el presidente Andrés Manuel López Obrador por sus omisiones, calificativos y actos diferenciados así como discriminatorios para garantizar los derechos humanos de líderes sociales.

“El Frente está listo para la Marcha Nacional del próximo 31 de enero donde se tomarán las calles de Avenida Reforma hacia el Zócalo capitalino junto con otras ONG´S, organizaciones campesinas y sindicatos”, detalló Ramón Becerra, miembro de la Dirección Política del El Frente Popular Francisco Villa Siglo XXI.

Además, sostuvo que su incorporación será a través de una Comisión, que saldrá de Cuernavaca, Morelos, el jueves 30 de enero y llegará al Zócalo de la CDMX, el sábado 1 o domingo 2 de Febrero.

Además, el miembro de la Dirección Política del Frente, compartió algunas de sus principales consignas, como es que algunos gobernadores estatales de Morena han iniciado una persecución política entra de dirigentes por conflicto de tierras, como en el caso de Chiapas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD