Tamaulipas

Se incendia un lote enmontado

Se requirió de la intervención de Protección Civil y Bomberos

  • Por: Francisco Valdivia
  • 04 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Se incendia un lote enmontado

El fuego en un lote enmontado extinguen elementos de PC.

Díaz Ordaz, Tam.- Nuevamente el mal uso de productos elaborados con pólvora fue la causa del incendio en un lote enmontado por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de Protección Civil y Bomberos en las primeras horas del 2020.

Autoridades de Protección Civil revelaron que el llamado se recibió alrededor de las 02:00 horas del primer día del año, alertando que cerca de la calle Manuel Cavazos Lerma en la colonia Las Fuentes, ardía un solar enmontado.

Ante el temor de que el fuego se propagara a las viviendas cercanas a lote en llamas, vecinos del lugar pidieron la intervención de los bomberos para extinguir el fuego.

En solo unos minutos los vulcanos lograron controlas las llamas, procediendo a la remoción de escombros para evitar que el fuego se reiniciara.

En el informe de PC se indica que en estos festejos de navidad y año nuevo, no se han registrado desgracias que lamentar, aunque si se han atendido varios llamados para extinguir incendios principalmente causados por pirotecnia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA