buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia pastizal en planta de gas

Un cohetón cayó en el predio originando el fuego

A causa del uso indiscriminado de pirotecnia, se “prendió” el solar donde se encuentra ubicada la planta de gas butano en la Calle Zaragoza y Allende, informó el comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar, quien destacó que el aviso oportuno y la rápida intervención fueron factores primordiales para evitar mayores riesgos.

Bomberos combaten el incendio de un pastizal en el kilómetro 61 de la carretera Ribereña.Se incendia pastizal en planta de gas

Agregó que en esta ocasión en el lugar se encontraron evidencias de que el siniestro pudo ser ocasionado por un cohetón, de los que han abundado como siempre sucede en la temporada navideña, controlando por fortuna las llamas para evitar una tragedia.

Mencionó que también se atendió un reporte de un gran incendio de pastizal en el kilómetro 61 de la carretera ribereña, donde su batallaron debido a la magnitud del área que alcanzaron las llamas.

Reiteró la recomendación a la población en general para que eviten el uso de pirotecnia y que revisen muy bien sus instalaciones eléctricas.

imagen-cuerpo

En el lugar se encontraron evidencias de la causa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD