buscar noticiasbuscar noticias

Se impone Francia en duelo de titanes ante Alemania

Un autogol del central alemán Matt Hummels marcó la diferencia en el encuentro, correspondiente al Grupo F de la Euro 2020

Foto: AP.Se impone Francia en duelo de titanes ante Alemania

Francia se ha impuesto 1-0 a Alemania en el Allianz Arena de Munich gracias a un autogol de Hummels en el encuentro entre los ganadores de las dos últimas Copas del Mundo. Cuando Alemania mantenía el control de la pelota, Francia ha conseguido meter el primer gol en el minuto 20 de la primera parte. Pogba lanzaba un balón con el exterior a Lucas Hernández, que entraba por la banda izquierda en el área. Su centro lo terminó desviado Hummels en su propia portería. En la primera parte, el conjunto de Joachim Low ha tenido mayor posesión del balón (un 58%), pero Francia ha sido más incisiva en sus jugadas de ataque.

Tras el control férreo en la primera mitad de los tres jugadores del medio del campo francés, Kanté, Pogba y Rabiot, el equipo de Deschamps se ha apagado y ha cedido más el control a Alemania. Los germanos han empujado para intentar marcar el gol del empate con la entrada de Werner, el delantero del Chelsea, y Leroy Sané, del Manchester City, pero sin llegar a concretar. Francia ha optado por replegarse y defender para poder lanzar contraataques por medio de Mbappé y Benzema. Tras el triunfo de Portugal por 3-0 a Hungría, Francia queda segunda del grupo F y Alemania en tercer lugar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD