buscar noticiasbuscar noticias

Se hará realidad la Carretera 82. Rehabilitarán 18 kilómetros de la arteria

Tiene el apoyo del gobernador este proyecto

Valle Hermoso, Tam.- Para evitar accidentes viales y fortalecer los lazos comerciales de esta ciudad, el Gobierno del Estado trabajará en la ampliación y completa remodelación de un tramo de 18 kilómetros de distancia de la carretera 82, desde el kilómetro 125 hasta el entronque de la carretera Matamoros – Victoria.

CAMINOS. 18 kilómetros de la carretera 82 se construirían desde el principio para mejorar y ampliar el camino que colinda a la vecina ciudad de Matamoros y su puerto.Se hará realidad la Carretera 82. Rehabilitarán 18 kilómetros de la arteria

“En los próximos años el puerto de Matamoros será un detonante para esta región, Valle Hermoso podría estar muy beneficiado por el buen camino que tendremos con el apoyo del gobernador, es importante pensar a futuro”, dijo el entrevistado.

De acuerdo a la información, los encargados de la remodelación tendrían que construir una nueva carretera en ese tramo, es decir, no se mejorará la existente, pues la quitarían para iniciar desde abajo una carretera nueva.

Aunque los trabajos podrían dar inicio hasta el 2019, el presidente electo dijo que desde los primeros días de su administración estaría presionando para que se efectuaran a la brevedad posible.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD