buscar noticiasbuscar noticias

Se han recuperado 39 cuerpos en fosas clandestina de Iguala: PGR

De acuerdo con integrantes del Comité de Búsqueda de familiares de los desaparecidos, hay tres cuerpos que ya están identificados mediante las pruebas de ADN

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en Iguala a familiares de desaparecidos que hasta el momento se han encontrado 71 fosas clandestinas, de las cuales, en 17 se han recuperado 39 cuerpos.

Eliana García, encargada de despacho de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR, mostró la ropa que se ha recuperado en las fosas clandestinas que han inspeccionado en la localidad.

Se han recuperado 39 cuerpos en fosas clandestina de Iguala: PGR

De acuerdo con integrantes del Comité de Búsqueda de familiares de los desaparecidos, hay tres cuerpos que ya están identificados mediante las pruebas de ADN.

Por su parte, el inspector de la Gendarmería, Isaac Pérez, informó a los ciudadanos allí reunidos que se tomó la seguridad en Iguala, así como el C-4 en donde se reciben más de siete mil llamadas, de las cuales mil son bromas, por lo que pidió mayor conciencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD