Tamaulipas

Se hacen largas filas para cobrar las becas

Se forman desde la noche de un día antes

  • Por: Jorge Mancha
  • 12 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Se hacen largas filas para cobrar las becas

HILERAS. Desde la noche, decenas de personas se formaron para hacer fila y poder cobrar las becas "Benito Juarez".

Valle Hermoso, Tam.- Beneficiarios de las becas "Benito Juarez" de nivel bachillerato, hacen fila desde la noche para poder cobrar su beneficio a muy temprana hora, pues en el banco sólo se atienden a 200 personas por día.

Fue desde la noche del pasado miércoles, que jóvenes se empezaron a formar en las afueras del banco "Azteca" ubicado en la avenida Lazaro Cardenas entre Hidalgo y Juarez de la zona centro, con la intención de ser los primeros en cobrar su beca el día de ayer.

Ahí, en las banquetas, al menos 40 jóvenes pasaron la noche, pues querían ser los primeros en cobrar su beca, pues aseguran que la institución bancaria solo atiende a dos personas por día.

Sergio Elizondo, responsable de entrega de becas, dijo ayer que los jóvenes pueden acudir a cualquier banco "Azteca" de esta región a cobrar su beneficio y tienen solo hasta el día 7 de agosto para cobrarla, únicamente presentando su credencial o identificación de estudiante.

Para las 08:00 horas de ayer, la línea se mantenía  a mas de cien metros de distancia del banco por tercer día consecutivo, pues pese a que en Valle Hermoso se han entregado poco mas de mil 200 becas, las filas para cobrar el recursos se han mantenido por que el banco solo atiende a una cantidad mínima de beneficiarios.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA