buscar noticiasbuscar noticias

¡Se ‘fusilan’ campeonato!

Con seis anotaciones del delantero Arturo García, el ahora monarca de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa venció a Landis en la gran Final

 El delantero Arturo García no se cansó de fusilar la portería de Landis para conducir al cuadro de Herrera a una goleada de 8-5 y de esta manera alzarse con el campeonato de la categoría Dominical Matutina de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.

El delantero Arturo García estuvo encendido en la final al marcar seis goles.¡Se ‘fusilan’ campeonato!

El casaca 23 fue una verdadera pesadilla para la defensa de Landis que por más que intentaron detenerlo no pudieron siendo fuertemente castigados con seis anotaciones del atacante. Los Herrera completaron la obra por conducto de Abad Saldivar que no se fue en cero al hacerse notar en el resultado con par de dianas

Los azulcremas tuvieron un inicio de partido demoledor al desaparecer por completo a sus contrincantes al ponerse en gran parte del primer tiempo con ventaja de 6-1, pero en los últimos minutos Landis respondió con tantos de Benito Mendo y Brayan González.  

Inesperadamente el conjunto de Landis se metió al juego en la parte complementaria por medio de González tras recortar la distancia a 5-6, poniendo en verdaderos predicamentos a la zona baja de los Herrera que no encontraban la formula en detener el embate. 

Cuando Landis se veía más cerca de emparejar los cartones apareció el matón del área de García para calmar la situación al perforar el arco enemigo en dos ocasiones y amarrar de una vez por todas el título.

imagen-cuerpo

El cuadro de Herrera firmó un gran torneo al convertirse en los nuevos campeones de la categoría Dominical Matutina de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD