buscar noticiasbuscar noticias

Se fuga; lo busca el FBI

Larry Ramos se corta grillete que le colocaron autoridades de EU

Larry Ramos Mendoza, pareja de Ninel Conde, acusado de cometer un fraude millonario a más de 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán y su ex equipo de representantes, se dio a la fuga ayer.

El colombiano, quien fue arrestado el 15 de abril del 2021, se cortó el grillete que le colocaron las autoridades estadounidenses y huyó del departamento en Brickell Key, donde se encontraba bajo arresto domiciliario en Miami, Florida.

Larry Ramos esposo de Ninel Conde, ahora prófugo de la justicia.Se fuga; lo busca el FBI

Ahora las autoridades lo buscan por Miami, de acuerdo a Guillermo Carvajal, ex mánager de “La Guzmán” y uno de los más de 30 demandantes de Larry ante el FBI por fraude electrónico.

“Lo que yo sé, porque el abogado (Alex Fox) me lo informó, es que Larry se quitó el grillete, se fugó y ya lo están buscando”, aseguró Carvajal.

“El informe que me dio el abogado es que cuando él se rompió el grillete, la fiscalía le avisa y le dicen que lo están buscando, hay gente movilizándose”.

Se dice que Larry se dio a la fuga por miedo a pisar la cárcel, pues la semana pasada un ex socio de él, de nombre José Moncada, lo demandó.

Hasta el momento Ninel Conde no ha dado una versión oficial de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD