buscar noticiasbuscar noticias

Se estrenan las Bufalitas con paliza

Blanquean a Bravas en el softbol femenil dentro de los Juegos Deportivos

SE ESTRENAN. Las universitarias sostuvieron el primer clásico de softbol en el campo Gym UAT.Se estrenan las Bufalitas con paliza

Dentro del segundo día de actividades en los Inter-Facultades de los Juegos Deportivos Inter-UAT se estrenó la disciplina de softbol y ayer el plantel femenil Bufalitas UAMRA hicieron su presentación con holgado triunfo de 11-0 sobre Bravas UAMRR. 

El primer clásico universitario local se lo apuntaron las Bufalitas con ataques de tres y cuatro carreras, mientras la serpentinera Zúñiga no se canso de repartir cinco ceros para terminar el juego por la vía de la misericordia.

Denisse Silva llegó quieta a la inicial y parecía que se quedaba plantada al tener dos out, pero Hernández y Cecilia Arámbula dispararon hits espalda con espalda para irse arriba 2-0 en la alta de la primera entrada. 

Karina Castañeda cruzó el pentágono en el segundo inning y en el siguiente capítulo fue el que marco el rumbo del partido con doblete productor de dos rayitas de Arámbula y Lidia corrió todas las bases para completar cuadrangular de campo. 

Las Bufalitas amarraron por completo la victoria con los imparables de Hernández y Lidia para agregar tres anotaciones.

Las Bravas no pudieron hacer mucho desde la caja de bateo al solamente poner a rodar la pelota en cuatro ocasiones.


imagen-cuerpo

PEGAN PRIMERO. El plantel de softbol de Bufalitas UAMRA se presentó con triunfo en el Inter-Facultades de los Juegos Deportivos Inter-UAT.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD