buscar noticiasbuscar noticias

Se estrena con triunfo

Gerard piqué inauguró la naciente era post-Messi del Barcelona como el primero en anotar en una victoria por goleada sobre la Real Sociedad

El Barcelona cumplió con una victoria su primer cotejo de la temporada en LaLiga de España.Se estrena con triunfo

El primer partido oficial del Barcelona, sin Leo Messi, se saldó con triunfo 4-2 ante la Real Sociedad, con el danés Martin Braithwaite reivindicándose con doblete y asistencia, en el inicio liguero del conjunto azulgrana.

También terminó sufriendo el Barsa, después de que la Real Sociedad anotara dos goles en el tramo final de un encuentro donde los jugadores del DT Ronald Koeman llegaron a dominar por tres dianas de diferencia.

Con la hinchada de vuelta a las gradas del Camp Nou, hubo ovación para Leo Messi, se coreó el nombre del argentino y se vieron muchas camisetas con el ‘10’, pero el espectáculo estaba en la cancha, con dos de los nuevos fichajes en el once inicial.

Memphis Depay y Eric García debutaron desde el inicio, mientras que Emerson tuvo que esperar al segundo tiempo para jugar sus primeros minutos en partido oficial como azulgrana. 

El atacante neerlandés dejó varios destellos de calidad, entre ellos un centro medido al área que Gerard Piqué (19) aprovechó para cabecear a la red el 1-0. Precisamente, esta semana, el defensor catalán fue noticia por llegar a un acuerdo con el club para rebajar su sueldo, permitiendo así la inscripción de los nuevos fichajes a última hora. 

La Real Sociedad había amenazado con una remontada, pasando del 3-0 al 3-2 en solo tres minutos, con goles de Lobete (82’) y del medallista de plata olímpico Mikel Oyarzabal (85’).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD