buscar noticiasbuscar noticias

Se estrella migrante contra tubería de gas

Antes del accidente, los agentes federales intentaron detener el vehículo pero éste se dio a la fuga desatándose una persecución, según informó la Oficina de Aduanas

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande descubrieron a una mujer migrante herida sola en una camioneta pick up después de que se estrelló contra una tubería de gas cerca de Kingsville.

Antes del accidente, los agentes federales en Kingsville intentaron detener el vehículo pero este se dio a la fuga desatándose una persecución, según informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Contrabandistas se estrellan contra un gasoducto.Se estrella migrante contra tubería de gas

Aunque los federales perdieron momentáneamente de vista el vehículo cuando se salió de la carretera a través de una propiedad privada.

Sin embargo, unas horas después, encontraron la camioneta impactada contra el gasoducto, provocando fuga de gas. En el vehículo estaba la mujer herida. El resto del grupo que viajaba con ella huyó de la escena, según la información disponible.

La mujer recibió primeros auxilios y fue trasladada al hospital.

La compañía de gas respondió para reparar la tubería dañada.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD