buscar noticiasbuscar noticias

Se estanca la denuncia contra exedil de Madero

Fue presentada por la actual administración municipal

Exalcalde Andrés Zorrilla.Se estanca la denuncia contra exedil de Madero

Salvador Muñoz Reyes, síndico del Ayuntamiento, informó que el área jurídica municipal no ha quitado el dedo en el renglón, sin embargo no se tiene ningún avance.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia, sin embargo al no tener respuesta, ésta se presentó ante la Fiscalía Anticorrupción, teniendo los mismos resultados.

Indica el edil que la denuncia es derivado a los faltantes que encontraron en la entrega recepción, siendo los mayores faltantes en el área de Servicios Públicos.

Y es que refiere que algunos vehículos de ese departamento estaban desmantelados, es decir, les habían quitado las máquinas y éstas no aparecieron, asimismo en otras áreas hizo falta equipo de cómputo.

Dijo desconocer por el momento el monto de lo que fue sustraído de forma ilegal.

Indicó que el personal jurídico ha estado insistente para que se dé un resolutivo, sin embargo sólo han encontrado indiferencia en dicha fiscalía.

Asimismo mencionó que dicha administración que era encabezada por Andrés Zorrilla, aún está pendiente con una cuenta pública, misma que no le ha sido aprobada debido a dinero no comprobado en su gasto público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD