buscar noticiasbuscar noticias

Se estabilizan precios del gas doméstico

El precio de por sí ya es muy caro y por tanto lesiona en alto grado la economía familiar

Las plantas gasificadoras de Reynosa mantendrán estables los precios del gas doméstico hasta el próximo martes cuando podrían presentarse nuevos ajustes o tal vez hasta una disminución. Por lo pronto, los consumidores podrán estar tranquilos al menos unos días más pues se asegura que en este fin de semana, no habrá más anuncios al respecto.

Se mantiene estable el precio del gas doméstico en Reynosa, pero el próximo martes podría haber más ajustes.Se estabilizan precios del gas doméstico

El precio de por sí ya es muy caro y por tanto lesiona en alto grado la economía familiar.

Las amas de casa, sobre todo, ya no hallan la puerta con tanto incremento que se ha venido registrando en ese rubro desde que inició el 2021.

Esperan que con el Gas Bienestar puedan adquirir el producto a un precio accesible o por lo menos volver al que había al iniciar el presente año.

Señalan que a lo largo del 2021 se ha incrementado hasta en cuatro pesos el precio del gas que en los hogares, se consume diariamente, pero también en negocios dedicados a la elaboración y venta de alimentos elaborados, como restaurantes y comercios de tacos, tamales, entre otros más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD