buscar noticiasbuscar noticias

Se esfuman Kiro y sus familiares

Reportan desaparición de uno de los tres fundadores de autodefensas

Familiares y habitantes de Tepalcatepec, Michoacán, reportaron la desaparición de uno de los tres fundadores del movimiento de autodefensas en la entidad.

Ángel Gutiérrez Aguilar “El Kiro”.Se esfuman Kiro y sus familiares

“El Kiro” se comunicó con uno de sus familiares y con habitantes de Tepalcatepec para avisarles que en la cabecera municipal de Buenavista lo seguía un grupo armado.

Las fuentes consultadas indicaron que esa fue la última vez que tuvieron comunicación con el hombre de avanzada edad, de oficio ganadero.

Representantes de la lucha civil armada de Tepalcatepec y de diferentes municipios amenazaron con desplazarse al lugar de la presunta desaparición para buscarlo.

Responsabilizaron de la desaparición a Santiago Quintero Magallón “El Maguey”, jefe de plaza en la cabecera municipal de Buenavista.

Autodefensas de Tepalcatepec y de otros seis municipios advirtieron que si no aparece Ángel Gutiérrez irrumpirán en la guarida de “El Maguey” para rescatar a “El Kiro”.

¿Quién es “El Kiro”?   Miguel Ángel Gutiérrez Aguilar “El Kiro” es originario del rancho La Soledad del municipio de Tepalcatepec y uno de los tres principales fundadores de las autodefensas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD