Se esfuerza Comapa por cubrir adeudos
El pago de convenios con Infonavit e IMSS ha complicado las finanzas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa).
Precisó que este problema se debe a la baja recaudación que tiene el organismo por el pago de agua, sin embargo, se está trabajando para cubrir dichos adeudos.
“Se trata de pagos corrientes que no hemos podido pagar porque no hemos tenido el ingreso suficiente de nuestros usuarios. Además hay convenios hechos con administraciones pasadas que tenemos que pagar, entonces si están complicadas las finanzas pero como quiera seguimos adelante y estamos enfrentando la situación como debe de ser”, expresó.
De esta manera, Gómez Villarreal pidió a la población a cumplir con el pago del servicio de agua para poder hacer frente a las deudos que tiene el organismo operador del agua con otras dependencias.
“Aquí es importante que todos los que usamos el agua la tenemos que pagar, esto ayuda en gran parte a las finanzas de la Comapa. Por eso estamos exhortando a los usuarios a cumplir con su pago e ir mejorando nuestro trabajo”, concluyó.