buscar noticiasbuscar noticias

¡Se escapó el bronce!

La Selección Mexicana de softbol no pudo vencer a Canadá, cayó 3-2

La Selección Mexicana de softbol no pudo vencer a Canadá, cayó 3-2 en el duelo por la medalla de bronce en la rama femenil, sin embargo, se ganaron los corazones de todos los mexicanos y demostraron que jamás debes bajar los brazos.

El conjunto tricolor debutó en la máxima fiesta del deporte, en una especialidad que nunca había metido a México en estas instancias y salieron con un cuarto lugar. No, no perdieron un bronce, ganaron una cuarta posición mundial. 

¡Se escapó el bronce!

Canadá logró desempatar el partido cuando el marcador se encontraba 2-2, las mexicanas intentaron realizar una carrera en el último out pero no les alcanzó.

Sabías que... 

En el segundo juego de la jornada de softbol de este lunes, Danielle Lawrie y Lauren Regula, hermanas de expeloteros de Grandes Ligas, se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits y Canadá derrotó 8-1 a Italia.

1 MEDALLA

De plata ganó Óscar Salazar en Atenas 2004 y desde el 2017 es uno de los entrenadores de la delegación de Egipto.

imagen-cuerpo

¡CON SABOR TRICOLOR!

Hace 17 años, Óscar Salazar le dio a México la plata en el taekwondo de los Juegos Olímpicos Atenas 2004. Ahora, le ha dado un par a Egipto... Como entrenador.

2019

EN LIMA

Kevin Berlín, de 20 años, ganó el oro en plataforma individual y sincronizada, al lado de Iván García.

¡ACARICIAN EL PODIO!

Los clavadistas Diego Balleza y Kevin Berlín piden valorar que son los cuartos mejores del mundo luego de acariciar el podio en la plataforma sincronizada de 10 metros. 

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD