buscar noticiasbuscar noticias

Se envalentonan Rayadas previo al Clásico Regio

Tigres Femenil suma 32 partidos sin derrota; ha ganado los 11 juegos del actual torneo, parecen invencibles, pero para las Rayadas no lo son

Monterrey, N.L.

La mediocampista rayada, Yamilé Franco, confía en vencer a Tigres Femenil.Se envalentonan Rayadas previo al Clásico Regio

En el seno del equipo del Monterrey consideran que las bicampeonas por más exitosas que han sido, tienen sus deficiencias que buscarán aprovechar para vencerlas.

“No son invencibles, la verdad que cada equipo tiene su lado flaco, también sabemos sus fortalezas y debilidades  y tenemos que aprovechar eso, tenemos que atacar en esa parte, tenemos que ser insistentes y que al final se puede ganar”, expresó la defensa albiazul Andrea Sánchez. 

Yamilé Franco, mediocampista del Monterrey, reconoció que las felinas conforman un equipo que trabaja muy bien, que son las líderes, pero que van por ellas.

“Es un equipo que siempre da yo creo espectáculo, que da de qué hablar con lo que hace, trabajan muy bien y es el rival más fuerte que tenemos dentro del torneo, pero al final somos once contra once”, expresó Franco.

“Espero la mejor versión de Tigres para ver la mejor versión de Rayadas”.

La delantera Diana Evangelista dijo que Tigres Femenil tiene áreas vulnerables que aprovecharán.

“Sabemos que Tigres es un equipo fuerte, pero también tiene muchas debilidades, lo idea es poder atacar esas debilidades con nuestras fortalezas, es ahí donde está el cómo hacer, pero claro que no es invencible”, aseguró “Evans”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD