buscar noticiasbuscar noticias

Se entrevista alcalde con directores de escuelas

Trabajan en conjunto para mejorar la calidad educativa

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El Alcalde José Manuel López Hernández, recibió la visita de directores de los planteles pertenecientes a la supervisión escolar 143 rural que dirige el supervisor Francisco Sánchez Ruiz.

En ésta reunión en la que le acompañaron integrantes del cabildo y la Directora de Educación Enriqueta Hernández Parada, las  maestras y maestros externaron el total agradecimiento al gobierno municipal 2018-2021 que preside el Alcalde José Manuel López Hernández, por todo el apoyo que se brindó a los planteles escolares de la zona rural  en beneficio de cientos de estudiantes.

Maestros de la zona 143 rural agradecieron el apoyo a la educación durante la administración 2018-2021 que aun preside José Manuel López Hernández.Se entrevista alcalde con directores de escuelas

El supervisor Francisco Sánchez Ruiz, dijo que el trabajo desarrollado por una administración humana y sensible, estuvo muy bien realizado y deja una profunda huella de agradecimiento en las comunidades escolares.

En su mensaje, el Alcalde resaltó que para realizar todas las acciones se contó con el apoyo total e irrestricto del H. Cabildo, a quienes agradeció el trabajo realizado en conjunto,  que forma parte de la Ciudad en Crecimiento que hemos dejado para futuras generaciones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD