buscar noticiasbuscar noticias

Se encontrarán mexicanos con precios caros en EU

Productos aumentaron hasta en un 40 por ciento

José Rafael Martínez empresario local.Se encontrarán mexicanos con precios caros en EU

Destacó que esto obedece más que nada a que existe un “cuello de botella” en las importaciones y de esta manera no están llegando los suficientes insumos para ofrecer a la venta en Brownsville, Texas, lo que implica que se eleven los costos e una manera importante. 

“Tenemos gasolina cara, quienes iban a comprar hamburguesas económicas a las diferentes cadenas que existen allá difícilmente podrán encontrarlas a dichos costos bajos, ofertas dejaron de existir, les digo por que uno pasa al ser residente de aquel país y hacemos la comparación, presentándose una gran diferencia entre los costos del lado americanos a los nacionales”, dijo. 

Resaltó que quienes tienen la oportunidad de cruzar a los Estados Unidos se da cuenta de las condiciones económicas que existen allá, la inflación es sumamente elevada comparada con la de México, lo que impactara en la economía de los ciudadanos mexicanos en caso de ir a consumir del otro lado del río. 

Agregó que además hay muchos productos que son escasos, cuando antes llegaban en cantidades mayores, en estos momentos son mínimos y esto trae como consecuencia que vaya más hacia arriba sus precios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD