buscar noticiasbuscar noticias

Se encierra maestra en el baño de un avión tras dar positivo a prueba Covid

La mujer se dio cuenta de su contagio tras abordar el vuelo desde Estados Unidos hasta la ciudad de Reykjavik, en Islandia

Una mujer subió a su cuenta de Tik Tok como tuvo que encerrarse en el baño de un avión tras dar positivo a prueba covid-19 aplicada en el vehículo. 

Se encierra maestra en el baño de un avión tras dar positivo a prueba Covid

La maestra Marisa Fotieo se dio cuenta de su contagio tras abordar el vuelo desde Estados Unidos hasta la ciudad de Reykjavik, en Islandia. 

Los síntomas de la enfermedad, como dolor de garganta y pérdida de olfato comenzaron arriba de aire, cuando ya estaba en transición para llegar a su destino. 

Con malestares, la mujer acudió al baño del avión para realizarse una prueba rápida covid y descartar el contagio. El resultado fue positivo, motivo por el que Marisa Fotieo decidió auto encerrarse en la cabina del baño en una impuesta cuarentena en lo que duró el viaje hasta Islandia. 

A pesar de su situación, la profesora aprovechó para grabar toda la experiencia mediante su cuenta en Tik Tok, donde platicó a sus seguidores cómo era pasar una cuarentena encerrada en un baño de avión. 

La pasajera jamás estuvo sola; una asistente de vuelo llamada Ragnhildur “Rocky” Eiríksdótti, la apoyó en todo lo posible para tratar de hacer su estancia en ese lugar lo más llevadero posible. 

Al llegar a Islandia, las autoridades la llevaron a una residencia para poder pasar la enfermedad en ese lugar sin el peligro de contagiar a nadie más.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD