buscar noticiasbuscar noticias

¡Se empató la serie!

El conjunto de la Cristalera se impuso a Gordos Team en el Juego 2 de la serie final, en la categoría Oro de la Liga de Basquetbol IMD

Parecía que a la Cristalera se le escapaba el campeonato en el segundo de la serie final, al estar abajo en el marcador la mayor parte del encuentro, pero en los últimos 10 minutos lograron reponerse al doblegar a los Gordos Team al son de 46-40 para mantenerse con vida por obtener el título en la categoría Oro de la Liga de Basquetbol IMD. 

Cristalera recompuso el camino en el segundo de la serie final para empatarla 1-1, en la jornada de la Liga de Basquetbol IMD.¡Se empató la serie!

La quinteta Cristalera no tuvo un buen inicio de partido al no estar completa su ofensiva que es dirigida por Paulo Hernández y Jaime Urbina, los cuales aparecieron en el segundo capítulo dándole mayor peligrosidad y recortar la distancia por cuatro puntos. 

Sin duda uno de los momentos claves del duelo fue el tercer periodo cuando Cristalera por fin pudo tomar el mando, pero en ocasiones lo perdia con las canastas de Mancilla. 

Urbina y Hernández aparecieron en el momento exacto del cuarto episodio para dar el cerrojazo final con sus actuaciones de 16 y 12 unidades, respectivamente, mientras Jamid Hernández colaboro con ocho más a la cuenta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD