buscar noticiasbuscar noticias

Se drogó en embarazo

Courtney Love admite errores como madre

La cantante Courtney Love confesó que consumió heroína cuando estaba embarazada de su hija con Kurt Cobain, informó Page Six.

En el documental autorizado Kurt Cobain: Montage of Heck, que se presentó en el Festival Sundance, la rubia habla sobre su relación con el fallecido cantante y los errores que cometió como madre.

FAMILIA. Courtney Love y su hija promueven el documental autorizado Kurt Cobain: Montage of Heck.Se drogó en embarazo

“Me drogué una vez y luego me detuve. Sabía que mi hija iba a estar bien”, explicó sobre su embarazo de Frances Bean Cobain.

El exvocalista de Nirvana también aparece hablando sobre su primogénita, quien es la productora ejecutiva del filme.

“Mi padre y yo somos personas muy diferentes, yo soy capaz de amar mucho más que él. No quiero que mi hija sea una dañada”, aseguró Kurt en material sacado de archivo.

El estreno del filme logró reunir a Frances Bean con su madre durante la proyección en el Festival Sundance, el fin de semana pasado.

“Muy triste, pero muy inspirador y hermoso. Tu padre estaría muy orgulloso  de ti, bebé, gracias”, escribió Love en su cuenta de Twitter.

Kurt Cobain: Montage of Heck, cuenta la vida del rey del grunge, quien sufría de adicción a las drogas y se suicidó en 1994.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD