buscar noticiasbuscar noticias

Se destapa en Instagram

Atala Sarmiento, enseña lo que le daba vergüenza, en redes sociales

En medio de la tranquilidad y belleza de la playa, Atala Sarmiento se sinceró con sus seguidores en Instagram sobre la parte de su cuerpo que no le gusta mucho, bueno, la conductora asegura que ya aprendió a aceptarse tal y como es, y ahora no tiene problema con mostrarse tal cual es.

Atala, de 48 años, se lució en traje de baño y sentada en la arena de la playa para enseñar sus largas y pálidas piernas, que ahora, asegura, ya no le avergüenza. 

Foto: El Universal.Se destapa en Instagram

“No acostumbro a colgar este tipo de fotos, pero hoy quiero hablar de algo que me costó tiempo asumir y hoy ya no me avergüenza…Las piernas largas me las dio mi madre…Desde niña han sido así, y sobre todo, ¡blancas!”, escribió. 

AMA SU CUERPO

Sarmiento explicó que no hay manera de que sus piernas se puedan broncear, sin embargo, ya aprendió a quererlas, pues sabe que son ellas las que la sostienen, aunque sean “así de pálidas”. 

“No hay manera de broncearlas, así que he aprendido a aceptarlas y quererlas así de pálidas. Son mis columnas, las que me sostienen con la dureza y el color del mármol”, se lee. 

Rafael Sarmiento, su hermano, dio su opinión al respecto, y resaltó que Atala es una mujer maravillosa. 

“Esa piel blanca hipersensible heredada de ambos. I feel you. Lindo bronceado fucsia color jubilado de Wisconsin que siempre agarramos. Es lo que es, hay lo que hay. Eres un ser hermoso y una mujer fantástica”. 

En su cuenta de Instagram suele postear instantáneas con vestido, falda o pantalón. 

Atala, quien hace unos meses dejó México para irse a vivir a España, asegura que es muy feliz junto a su esposo David Ródenas, con quien cumplió recientemente siete años de casada. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD