buscar noticiasbuscar noticias

Se destapa Ebrard en la mañanera de AMLO

Buscará canciller ser el candidato presidencial

Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó que buscará ser candidato presidencial en 2024 y aseguró que pidió a su equipo y colabores “no distraernos”, seguir trabajando de manera eficiente, respetar a los demás aspirantes y prepararse para cuando lleguen los tiempos.

Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.Se destapa Ebrard en la mañanera de AMLO

“En primer lugar, les dije ‘hay que agradecer al Presidente que nos tome en cuenta’; segundo lugar, faltan dos años y medio, dediquemos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso, no perdamos la concentración en lo que estamos haciendo.

“Seamos consistentes, perseverantes y leales, y por supuesto, cuando se den las normas, lleguen los tiempos faltantes, estamos a la mitad del gobierno; cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den”, dijo.

SE DESCARTA SÁNCHEZ CORDERO PARA EL 2024

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se descartó como aspirante presidencial para sustituir al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD