buscar noticiasbuscar noticias

Se desquitan Marlins en el campeonato femenil

Lo único rescatable de las reynosenses fueron las anotaciones de Esmeralda Gómez, Viridiana Aguilar y la capitana Nora Garza, está última marcó doblete

Las futbolistas de CFR Reynosa se llevaron la peor goleada desde su creación al ser vapuleadas por las Marlins de Tampico con escandaloso marcador de 4-13, dentro de la reanudación del campeonato femenil de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. 

La presentación del director técnico Juan Mariscal Coronado no fue la deseada y con este resultado tiene mucho trabajo que hacer con las jugadoras, que cometieron demasiados errores mentales que repercutieron directamente en el marcador. 

Se desquitan Marlins en el campeonato femenil

Después de un primer cuarto presentable en el que se vieron abajo por la mínima diferencia inesperadamente el vendaval de goles llegó en el segundo periodo al verse abajo por goleada 1-5, mientras en el tercer periodo la crisis se agudizó al recibir cuatro más a la cuenta y en los últimos 12 minutos ya no pudieron hacer más para ser castigadas con cinco tantos. 

Lo único rescatable de las reynosenses fueron las anotaciones de Esmeralda Gómez, Viridiana Aguilar y la capitana Nora Garza, está última marcó doblete. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD