buscar noticiasbuscar noticias

Se desploman ventas en Mercado Treviño Zapata

Esperan recuperación conforme la gente pueda salir de sus casas con confianza

Matamoros, Tam.- Las ventas en el Mercado Treviño Zapata se han desplomado en este mes de mayo, a pesar de la celebración del día de las madres, por lo que los locatarios esperan que pronto pase esta situación y empiece a mejorar, reveló Jesús Núñez Sánchez.   

Las ventas en el mes de mayo cayeron en el Mercado Treviño Zapata.Se desploman ventas en Mercado Treviño Zapata

“Esperamos que en los próximos meses pueda subir el nivel de ventas, ya que comparado con el año anterior está siendo igual, porque el año pasado fue crítico, el mes de abril fue el peor, del año pasado porque fue cuando se cerró casi todo al dar inicio a la cuarentena”, dijo. 

Comentó  que en ese entonces mucha gente se espantó y muchos se encerraron, solo salían a lo más indispensable, por lo que tuvieron que implementar nuevas modalidades, como el servicio a domicilio, que fue lo que nos regresó las ventas en ese entonces, ahora esperan a que la gente salga de nueva cuenta con confianza a las calles para lograr recuperarse. 

“Ahora lo que vemos es que en este mes de mayo es que las ventas han disminuido a pesar de la celebración del 10 de mayo, ya que esas ventas están dirigidas a las flores, pasteles, y los restaurantes”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD