buscar noticiasbuscar noticias

Se desploma el flujo de visitantes en balnearios

Influyen el clima desfavorable y temor a contagiarse del Covid

Casi vacíos se vieron ayer sábado de gloria los balnearios y albercas de Reynosa en tanto que La Playita apenas registró la afluencia de poco más de 500 visitantes. Atribuyen el fenómeno al clima desfavorable y también a que mucha gente tuvo miedo de salir a pasear por el riesgo de contagio del Covid-19.

En La Playita, el viernes asistieron 700 paseantes. Ayer, poco más de 500.Se desploma el flujo de visitantes en balnearios

Ahora se vio todo lo contrario, tal vez el grueso de la gente prefirió disfrutar del pollo y la carne asada y los refrescos en casa y en reuniones familiares.

Las miles de personas que en 2019 (16,000 durante los días jueves, viernes, sábado y domingo) que acudieron en busca de diversión a La Playita, en esta ocasión se resumieron a unos 1,500 o un poco más.

Pocos niños, pocos adultos acudieron ayer a las albercas, pero empleados de los balnearios piensan que tal vez mañana domingo pueda crecer el número de visitantes, porque será Domingo de Pascua y los pequeños querrán que los lleven a lugares donde puedan jugar al escondido de huevos pintados de diversos colores y adornados con figuras de personajes de caricatura.

En La Playita, el pasado viernes acudieron 700 personas en tanto que ayer sábado, fueron poco más de 500, según información proporcionada por Rodolfo González Núñez, coordinador de Turismo en el municipio.

“Todo ha venido transcurriendo en un ambiente de tranquilidad. No ha habido hasta el momento nada que lamentar y la gente está respetando las medidas de prevención que se han establecido en el lugar”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD