buscar noticiasbuscar noticias

Se despide Dinora Garza del Guardianes 2021

Con emotivo mensaje la reynosense Dinora Garza se despide de la temporada que tuvo con Pumas al ser recientemente eliminadas por las Rayadas de Monterrey por marcador global de 4-2, en los cuartos de final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil

Por medio de su cuenta oficial de facebook la futbolista no escondió su tristeza de quedar fuera de la competencia con el equipo universitario, que la contrató como refuerzo de lujo para este campeonato que acaba de finalizar, pero también agradeció la entrega que mostraron sus compañeras en cada uno de los cotejos.

La reynosense Dinora Garza se despide del actual campeonato con emotivo mensaje en sus redes sociales.Se despide Dinora Garza del Guardianes 2021

Garza vio acción en 17 partidos de los cuales 14 fue como titular, acumulando un total de mil 111 minutos jugados encargándose de anotar tres goles y recibir dos tarjetas amarillas.

 Desde la creación de la Liga MX Femenil la tamaulipeca jugó siete torneos con las Rayadas consiguiendo el campeonato en el Apertura 2019.

“No hay tiempos para lamentos, así que ahora a pensar en lo que viene, recuperarme, cargar pilas y volver con las mismas ganas y hambre de trascender y de sumar. Abrazos todos, nos estaremos viendo pronto”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD