buscar noticiasbuscar noticias

Se despacha Joshua Montalvo con ‘joyita’

Corría el minuto 35 cuando Joshua Montalvo se tiró una espectacular chilena que significó el primer gol en la historia de los Mineros Reynosa en la Tercera División Profesional. Sin duda fue el mejor gol de la jornada 2 y sin duda será uno de los mejores goles de todo el torneo en la Liga TDP

El golazo del camiseta número 10 ya se está haciendo viral en las redes sociales y no es para menos ya que lo firmarían los mejores delanteros del mundo.  

“La verdad no me lo creía, es el gol más bonito que he anotado, me siento muy feliz de haber aportado ese gol para el equipo y más aún porque fue el primero de muchos más que vendrán”, comentó el futbolista nacido en El Mante, Tamaulipas pero reynosense de corazón desde hace 8 años. 

Joshua Montalvo hizo el mejor gol de la jornada 2 en la Liga TDP y uno de los mejores goles de todo el torneo.Se despacha Joshua Montalvo con ‘joyita’

Joshua señaló que su remate no fue un lujo sino un recurso ya que todo sucedió en cuestión de segundos. 

“La verdad es que vi el balón en el aire y no tenía otra manera de rematar a la portería”, relató.  

El partido terminó empatado 2-2 contra los Bravos de Nuevo Laredo y de esta forma el equipo reynosense regresó a casa con un valioso punto lo cual le dejó un mejor sabor de boca al jugador fronterizo.

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido por ese gol y por el apoyo también para el equipo que dimos un excelente partido a pesar de tener todo en contra”, finalizó. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD