buscar noticiasbuscar noticias

Se descuida y la despojan de bolso

Una mujer empleada de una refaccionaría acudió ante las autoridades Ministeriales a denunciar el robó de su bolso de mano cometido por un cliente.

María Guadalupe Granados Salinas de 49 años, residente de la calle Veinticuatro en la colonia Aztlán, dijo que los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del jueves, en la negociación denominada Frenos y Refacciones Grasal, la cual es propiedad de su padre y que está ubicada en la colonia Las Presa sobre la avenida Revolución. En su denuncia la mujer comentó que se encontraba en el mostrador,  a donde llegó un cliente preguntando por aceite y motor de transmisión, pero en moneda americana, pues ese sería su forma de pago.

Agregó que luego de checar el monto en la calculadora y darle el aceite en una bolsa, el tipo le dijo que si por favor se lo ponía en una caja y fue en ese instante en que tomó su cartera, pues cuando regresó a darle la mercancía ya no estaba.

AGRAVIADA. María Guadalupe Granados Salinas presentó formalmente su denuncia.Se descuida y la despojan de bolso

Señaló que en la cartera lo mas importante que traía era su visa láser, así como la de su como a la de su hija de nombre María Guadalupe Rodríguez Granados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD