buscar noticiasbuscar noticias

Se desborda canal en Madero; rescatan a familia

Vivienda de madera se inundó

Madero, Tam.- Derivado de la intensa lluvia que se registró la madrugada de este sábado, una mujer, su esposo y dos hijos tuvieron que ser rescatados de su vivienda de madera, toda vez que ésta se inundó ante el desbordamiento de un canal.

El mañana Staff.Se desborda canal en Madero; rescatan a familia

Esto ocurrió alrededor de las 02:50 horas en la esquina de las calles Pachuca y España de la colonia Vicente Guerrero al norte de la ciudad en donde el agua subió unos 15 centímetros.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil dijo que recibieron el llamado de auxilio ante el ingreso del agua al domicilio, esto derivado del desbordamiento del canal.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, para rescatar a la familia que se encontraba en el interior de una casa de madera.

Se atendió a la pareja Bernardo Peña Martínez, Marcela Juárez Hinojosa, así como a los hijos de ambos Bernardo Kalel Peña Juárez de 7 años y Evolet Peña Juárez 2 años.

Ellos fueron trasladados a un albergue temporal y la mañana de este sábado regresaron a su domicilio a fin de realizar las labores de limpieza.

Martínez Flores, coordinador de Protección Civil de Ciudad Madero, informó que además de esta emergencia se reportaron carros varados en el agua, en la calle Rivas Guillén esquina con Honduras de la colonia Benito Juárez y en la calle Ciruelo y Alberto Flores, del fraccionamiento el Parque los Coyoles.

Asimismo, por la mañana se reportó la caída de un árbol sobre una vivienda en la calle Antonio Díaz número 508 de la colonia Emiliano Zapata, acudiendo los Bomberos para retirarlo, sin que se registraran mayores afectaciones.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD