Tamaulipas

Se ´desaparece´ responsable de dos muertes en accidente

No ha contactado a familiares para hacerse cargo de la indemnización

  • Por: José Medina
  • 18 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Se ´desaparece´ responsable de dos muertes en accidente

Familia de víctimas no han sido asesoradas por autoridades de justicia.

Camionero que enfrenta proceso penal por homicidio y que fue liberado por autoridades de la Fiscalía de Tamaulipas el mismo día que privó de la vida a dos personas, no ha contactado a familias para reparación del daño.

La familia de las víctimas, demandan justicia a las autoridades, en voz de Noé Alejandro Rodríguez, hijo de una de las víctimas, quien dijo a este reportero que "la verdad esto es muy feo, tantas injusticias, duele mucho, lo pedí ver, saber quién era el culpable y nada", indicó.

"Mi papá y mi tío bien trabajadores y todo por un pendejo que no sabe cómo va en la carretera", refirió sobre el presunto trailero asesino, quien a decir de Noé Alejandro, fue liberado el mismo día del homicidio, luego de matar a 2 trabajadores en carretera Matamoros-Mazatlán a la altura del experimental el pasado 23 de septiembre por la mañana, sin que las autoridades de las fiscalía, le informen el estado del caso.

Israel "N" de 33 años, residente de Reynosa está en libertad por disposición ministerial, sin que los deudos de las dos víctimas, reciban asesoría ni información al respecto.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA