Se derriten por Frozen
Las altas temperaturas en la ciudad no detienen a los pequeños que acudieron a ver la obra Frozen
El termometro marcaba casi 40 grados centígrados pero familias enteras acudieron ayer a ver el musical de Frozen en el Teatro de Reynosa con la esperanza de refrescarse con el espectáculo que se presentó en dos funciones que incluyeron nieve en el escenario.
Más de 10 actores representaron la historia protagonizada por la intrépida y optimista Anna, quien emprende un viaje en la búsqueda de su hermana Elsa junto a su amigo el alpinista Kristoff, su reno Sven y un simpático muñeco de nieve llamado Olaf, todos con el objetivo de hallar nuevamente a su hermana la Reina Elsa, quien escapó del reino luego de causar un caos al no saber controlar su poder sobre el hielo, trayendo un invierno eterno a Arendelle.
Todo lo anterior sucede tras el enojo de Elsa al saber que su hermana se quiere casar con un príncipe que acaba de conocer, por lo que se niega a darles su bendición y se enciende su furia congelando el reino.
SALVAN EL REINO
En una carrera por salvar Arendelle de la destrucción, Anna y Kristoff se topan con criaturas místicas y luchan para salvar al reino de la destrucción más absoluta.
En este musical los más pequeños de la casa revivieron esta maravillosa historia en un show lleno de magia a cada momento, con canciones como Libre Soy, ¿Y Si Hacemos un Muñeco?, La Puerta del Amor y Helado Corazón, entre otras que fueron interpretadas por las protagonista del musical.
Las pequeñas fans de la hitoria, desafiaron el calor que imperó en la ciudad y se atrevieron a ir vestidas de princesas.
Cabe mencionar que Frozen es la quinta película más taquillera de la historia y llegó de nueva cuenta a Reynosa para dejar a los niños helados de emoción con las actuaciones de actores y bailarines mexicanos, que se encuentran en una gira por todo el país.