buscar noticiasbuscar noticias

Se deleitan con la presencia de pianista

Club de Cultura Musical recibe el otoño con junta de octubre

Esthela Ayala de Deándar rinde informe de actividades durante la junta mensual del Club de Cultura Musical de Reynosa A.C. que se llevó a cabo el día 7 de octubre en el salón Veranda del Hotel Holiday Inn.

ASISTEN. Club de Cultura Musical de Reynosa A.C.Se deleitan con la presencia de pianista

Mesas decoradas con hermosos centros en colores otoñales y con la presencia de las distinguidas damas la sesión dio inicio a las 16:00 horas teniendo como invitada en el programa a la pianista Floanyela Moreno.

Las anfitrionas encargadas de ofrecer una deliciosa merienda fueron Esthela Ayala de Deándar, Herlinda Elisea Puentes Montiel, María Teresa de Jesús Garza de Corral,  Alicia Garza de Guerra, Laura Elena Soberón de  Rodríguez y Bertha Rodríguez Longoria.

Tras abordar los temas de gran interés para las socias y planear los proyectos que se realizaran por parte del club durante el último trimestre del año, las socias disfrutaron de la presencia de la invitada.

Historia a través de la música fue el programa que presentó la joven concertista que ejecutó los temas “Etude Op. 25 No.1 de Frederic Chopin, Consolación No. 3 de Franz Liszt y Vals Poético de Felipe Villanueva”.

Después escuchar el deleite musical, fueron homenajeadas con un bonito detalle las festejadas del mes de octubre: Esthela Ayala de Deándar,  María Teresa Cantú de Salinas,  Lourdes Altamirano de Fuentes, María Judith González González, María Teresa de  Jesús Garza de Corral,  Nora Iris Cantú de Valdés, María Aurora Ramírez de Durán,  Herlinda Elisea Puentes Montiel, Irma Amelia García de De la Garza. 

imagen-cuerpo

PRESIDENTA. Esthela Ayala de Deándar.

imagen-cuerpo

ANFITRIONA. Herlinda Puentes Montiel.

imagen-cuerpo

DA BIENVENIDA. Teresa de Jesús Garza de Corral.

imagen-cuerpo

FESTEJADAS. María Aurora, Herlinda, Nora Iris, Teresa, Esthela, Lourdes, Elida del comité de festejos, Judith y Tere.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD