buscar noticiasbuscar noticias

Se degrada 'Grace' a tormenta; reanudan labores en QR

Tras tocar tierra durante la madrugada en Quintana Roo como huracán categoría 1, "Grace" se degradó a tormenta tropical la mañana de este jueves en su paso por los límites de esta entidad con Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

Se degrada Grace a tormenta; reanudan labores en QR

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que se reanudarán las labores y concluirá la ley seca en los municipios tras el paso de "Grace" por la entidad.

"A partir de las 12 del día se reanudan labores y se concluye la ley seca en los municipios del Estado.

"Reitero mi petición a las empresarias y empresarios para que tengan tolerancia con la llegada de los trabajadores a sus espacios de trabajo", publicó en su Twitter.

En tanto señaló que "Grace" ya se localiza en Yucatán y que suman 337 personas evacuadas en Tulum y Felipe Carrillo Puerto. "Actualización 9am: #Grace se degradó a #TormentaTropical, ya está en territorio de #Yucatán.

Aún tenemos bandas nubosas y vientos fuertes. "El total de personas evacuadas llegó a 337 principalmente en la zona de #FelipeCarrilloPuerto y #Tulum, sin pérdidas humanas que lamentar", escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD