buscar noticiasbuscar noticias

Se definen los playoffs

La parte final del camino rumbo a la Serie Mundial 2021 arranca con los playoffs de las Grandes Ligas, en donde se busca al nuevo campeón de la Gran Carpa

Ciudad de México

Yanquis y Medias Rojas se enfrentarán en el juego de Wildcard.Se definen los playoffs

La temporada regular de las Grandes Ligas llegó a su fin y es turno de los playoffs.

En la última jornada de este domingo, se definieron a los dos protagonistas del juego comodín de la Liga Americana.

Marineros de Seattle, Azulejos de Toronto, Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York debían ganar sus respectivos duelos y esperar combinaciones para conseguir su pase.

Contra todo pronóstico, a la novena neoyorquina le bastó una carrera en la novena entrada para ganar a los Rays de Tampa Bay y asegurar el primer boleto del Wild Card.

Boston también logró el triunfo ante los Nacionales de Washington, así que será el rival de NY en el encuentro de este martes, y el que resulte ganador iniciará la batalla ante Tampa Bay en la Serie Divisional.

En la otra llave, Medias Blancas de Chicago y Astros de Houston también tendrán un juego de muchas emociones.

Del lado de la Liga Nacional nada cambió. Gigantes de San Francisco se agenció el título de la División Oeste y ahora espera rival, el cual saldrá del comodín entre Dodgers de Los Ángeles y Cardenales de San Luis. Cerveceros de Milwaukee y Bravos de Atlanta se verán las caras a partir del viernes.

Julio Urías (LAD), Giovanny Gallegos (San Luis) y Alex Verdugo (Boston) son los mexicanos que podrían quedar eliminados el martes, Luis Urías (Milwaukee) y José Urquidy (Houston) van por las Series Divisionales en su respectiva Liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD