buscar noticiasbuscar noticias

Se definen los playoffs

La temporada regular de la categoría D1 ha concluido y quedaron definidos los juegos de playoffs que se van a realizar la siguiente semana en los diamantes del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

Los del Domingo Pasado se convirtieron en los campeones de campaña y se van enfrentar contra Puros Amigos, los cuales lograron colarse en el cuarto sitio, mientras en la otra llave los Cerveceros de González se topan con Power Gym.

Durante la jornada dominical los peloteros de Power Gym se adjudicaron la victoria sobre los Cerveceros de González por pizarra de 9-7. El duelo estuvo cerrado y se decidió hasta el sexto inning con rayitas de Javier Salazar y Alejandro Perales.

Se definen los playoffs

Ignacio Villalobos y Ernesto Mora dispararon respectivos sencillos en sus tres turnos y Fernando Martínez detonó jonrón de dos rayitas en el quinto episodio. 

Por su parte por los peloteros de González brillaron con luz propia Misael Meza, que abrió con jonrón de campo para posteriormente agregar tres hits, y Luis Delgado Jr., descargó vuelacerca por todo el jardín izquierdo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD