buscar noticiasbuscar noticias

¡SE DECLARAN LISTOS!

Delegación Tamaulipas lista para la Olimpiada Nacional 2018. Un total de 550 atletas conforman la selección estatal.

El próximo 3 de mayo arrancarán oficialmente la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, eventos en los que participarán más de 22 mil atletas de los 32 estados del país.  

¡SE DECLARAN LISTOS!

Este año la delegación de Tamaulipas estará integrada por 550 atletas, superando el número de participantes del 2017, contando deportistas, entrenadores, delegados y auxiliares. 

imagen-cuerpo

El selectivo estatal participará en 28 disciplinas; ajedrez, raquetbol, basquetbol, tenis de mesa, clavados, tenis, softbol, atletismo, bádminton, triatlón, levantamiento de pesas, ciclismo, beisbol, esgrima, judo, natación, canotaje, voleibol, karate, tiro con arco, frontón, volibol de playa, tiro deportivo, luchas asociadas, box, taekwondo, gimnasia rítmica y gimnasia artística. 

El camino ha sido largo para los atletas tamaulipecos quienes después de los respectivos procesos selectivos de visorias, campamentos, olimpiadas estatales y regionales, se declaran listos para representar con mucho orgullo a Tamaulipas.

Por primera vez la Olimpiada albergará las 44 disciplinas en 7 ciudades de 5 estados. Chihuahua será la sede principal, mientras que el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo y Aguascalientes serán subsedes. La actividad culminará el 23 de junio.

imagen-cuerpo

Entérate 

Tras 22 años, la Olimpiada Nacional tiene el objetivo de detectar el talento en los deportistas, para seguir su formación como atletas de alto rendimiento y nutrir las selecciones que representan a México en diversas competencias internacionales. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD