buscar noticiasbuscar noticias

Se declara culpable traficante de ilegales

joseph winslow, originario de Fort Meade, Florida, presentó su responsabilidad ante la juez

McAllen, Tx.- Un traficante de inmigrantes indocumentados se declaró culpable durante una audiencia federal, durante la cual aceptó haber sido él quien conducía un vehículo de carga, en el que eran transportados 149 ilegales.

Traficante de inmigrantes se declara culpable y espera sentencia para el próximo mes de junio.Se declara culpable traficante de ilegales

De acuerdo a los registros federales, fue el 30 de diciembre de 2020 cuando Winslow llegó al puesto de control de la Patrulla Fronteriza, instalado en la carretera interestatal 35, donde las autoridades inspeccionaron la unidad y le realizaron una radiografía al remolque que conducía, proceso durante el cual descubrieron que estaba lleno de gente. 

Finalmente identificaron un total de 149 extranjeros indocumentados, los cuales fueron detenidos, al igual que Winslow. En este momento, Winslow enfrenta la posibilidad de pasar hasta 10 años en prisión. Se le permitió permanecer bajo fianza en espera de esa audiencia, programada para el próximo 15 de junio del presente año. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD