buscar noticiasbuscar noticias

Se declara culpable de tráfico de enervantes

El 13 de septiembre, las autoridades observaron a un hombre, más tarde identificado como José Eduardo Flores, que llevaba un bulto negro cerca de una entrada a un rancho en Laredo

McAllen, Tx. - Se declaró culpable de tráfico de enervantes, José Eduardo Flores, de 28 años de edad, quien admitió haber conspirado para poseer, con la intención de distribuir, más de 135 kilogramos de mariguana, según dio a conocer el fiscal federal para el sur de Texas, Ryan K. Patrick.

CULPABLE.Sujeto de Laredo se declara culpable de traficar con mariguana.Se declara culpable de tráfico de enervantes

La policía encontró su vehículo abandonado en una estación de servicio cercana. Realizaron una búsqueda y encontraron cuatro paquetes negros con 135.8 kilogramos de mariguana, valuada en cerca de 66 mil dólares.Mas tarde las autoridades pudieron localizar a Flores y lo detuvieron. 

Será el 18 de marzo de 2020 cuando Flores asista a una audiencia para escuchar sentencia en su contra y en este momento, enfrenta la posibilidad de pasar entre cinco y hasta 40 años de cárcel en una prisión federal y una posible multa máxima de 5 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD