buscar noticiasbuscar noticias

¡Se dan con todo!

Un video publicado en una red social provocó una carretada de golpes de declaraciones y algunos bajos, pues se metieron hasta con los familiares

Julio César Chávez le “canta tiro” a Jorge Arce; sería el cuarto.¡Se dan con todo!

Jorge vio el video y dijo que prefería ser malo y pendejo, que ser drogadicto, dando a entender los problemas que ha tenido Julio hijo en el pasado.

Y ahí se armó todo, hasta que JC padre señaló que ese video publicado esta semana había sido de hace tiempo, previo a una de las peleas de exhibición que tuvo con Arce.

“Buen día mi raza, tiene razón el viejito picudo Julio César Chávez, ahora cualquier pendejo es campeón, yo prefiero ser malo, y pendejo, y tener mi familia estable, haber sido tan bueno, y vivo como él, gracias a lo pendejo nunca caí en drogas, imagínense malo, pendejo, y drogadicto”, escribió Arce en redes tras la publicación de dicho video.

Entonces fue cuando JC se puso los guantes.

“A ver a ver que está pasando contigo pinche dientón, siempre hemos bromeado y ya me retiré de las exhibiciones, pero si quieres hacemos la 4, así que ponte a entrenar porque ahora si te voy a dejar mas feo de lo que estás, ánimo pinche dientón y no se amargue échale ganas se te quiere”, escribió.

Y para concluir el tema, pero ya cuando miles de aficionados habían opinado del tema en redes, Julio dijo que ese video era de hace varios meses.

“Quiero aclarar que la entrevista que hice donde hablo del Travieso, era cuando se estaba calentando la exhibición que tendríamos pero ahora si se lo que piensa y siente por mi y la clase de cabrón que es”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD