buscar noticiasbuscar noticias

Se cuela en tienda para robar

Alarmas lo detectan, policías lo atrapan

DECOMISAN. Elementos de la PEA, confiscaron los artículos sutraídos de la tienda.Se cuela en tiendapara robar
imagen-recuadro

Damián Rodríguez Duéñez, atrapado in fraganti.

Rápida movilización de elementos de la Policía Estatal Acreditable, permitió la captura de ladrón con el botín en las manos, quien hábilmente se coló desde la tarde del lunes, para robar durante la madrugada del martes, pero las alarmas lo delataron, por lo que su huída fue frustrada por los efectivos policiales.

Ya bien entrado martes, el ratero aprovechó las horas previas al inicio de actividades que es a las 10:00 horas, para tomar 2 maletas grandes, las cuales llenó de ropa, artículos para higiene personal, zapatos y perfumes y que se disponía a sustraer.

Fue a través de estacionamiento subterráneo, que Rodríguez Duéñez, se introdujo al edificio principal del negocio, utilizando para ello, un juego de herramienta, maniobra que hace pensar que fue auxiliado por alguien que labora en ese establecimiento, pues el mismo ladrón, fue empleado en esa misma sucursal.

Tras ser sorprendido por los efectivos de la PEA, los agentes del orden los remitieron a las celdas preventivas, en donde el juez calificador, Dante Hernández Hernández, lo remitió ante el Ministerio Público Investigador, quien ya lleva la investigación en torno a este atraco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD